Wyoming y Dani Mateo «decapitan» a Franco sin miedo a la querella de la Fundación

‘El intermedio’ continúa con sus bromas y parodias sobre el dictador a pesar de que la Fundación ha amenazado con demandarles.

La Fundación Francisco Franco anunciaba este miércoles que iban a demandar a El Gran Wyoming y ‘El Intermedio’ por sus parodias y bromas sobre la exhumación del dictador. Y lejos de echarse atrás, el programa de laSexta continuó este jueves con su particular parodia de Franco.

Así, Wyoming junto con Dani Mateo quiso contestar al comunicado de la Fundación Francisco Franco y hacer un gesto de «concordia». Pero lo que iba a ser una «disculpa» empeoró aun más la situación «sin querer». «Esta semana, ‘El Intermedio’ ha albergado a la momia de Francisco Franco hasta que se decida su destino final, pero nuestra iniciativa no se ha entendido como un acto de reconciliación«, comenzó diciendo el presentador.

«Dani Mateo, ya has visto la que nos viene encima por tu culpa, en menos de una semana has tirado dos veces por el suelo al Generalísimo y has hundido la reputación de este programa», prosiguió Wyoming dirigiéndose a su colaborador e instándole a «pedir disculpas» besándole la cabeza y sugiriéndole que le hiciera una «visita guiada por el plató» para «redimirse».

Algo a lo que Mateo accedió. Tras desaparecer, Mateo volvió a los segundos al plató con la cabeza «decapitada» del dictador. «No te vas a creer lo que ha pasado«. decía el colaborador tras oírse un fuerte estruendo en el plató.

Así, Wyoming y Mateo demuestran que no tienen ningún miedo después de que el año pasado ya fueran demandados por la  Asociación para la defensa del Valle de los Caídos, cuya causa fue archivada por la justicia al considerarse que «no se cumple ni siquiera el elemento objetivo del tipo penal«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda