Wyoming se moja y pide en directo la dimisión de la ministra Montón

wyoming
wyoming

«Creo que la ministra debería dimitir y entregar la cartera de Sanidad», sentenció el presentador de ‘El Intermedio’.

‘El Intermedio’ abordó este lunes el caso del máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón y entrevistaron a la periodista de Eldiario.es Raquel Ejerique para dar su versión sobre la polémica.

El programa de laSexta analizó las supuestas «contradicciones» de la ministra ante dicho master cursado en la Universidad Rey Juan Carlos, equiparando su caso al de Cifuentes o Pablo Casado.

El Gran Wyoming no dudó en tirarse al charco y empezar su monólogo con ironía: «Hoy ha comenzado el curso escolar y con él vuelven los niños al cole y los chanchullos de los másters de la Universidad Rey Juan Carlos, con una diferencia: allí la hora del recreo dura todo el año y la puedes hacer desde casa».

Pero lo que realmente sorprendió, fue su postura rotunda sobre el tema: «Después de saber que la ministra había aprobado asignaturas cuando ya habían acabado, creo que debería dimitir y entregar la cartera de sanidad». Para añadir entre risas, que debería «asumir la de ciencia ya que ella puede viajar en el tiempo y Pedro Duque no».

Wyoming también comparó el caso de la ministra socialista con el de los dirigentes populares Cristina Cifuentes y Pablo Casado: «Para no ser iguales veo similitudes en las excusas, como que la culpa es de la universidad. Otra excusa recurrente: ‘esto ocurrió hace muchos años’. Parece que alguien ha copiado a alguien y tiene mérito porque nadie ha pisado un aula. Ninguno necesitaba ese título, se matriculaban por el mero placer de aprender», concluyó.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Ángel Cristo deja de piedra por cómo gestó Bárbara Rey el chantaje al rey Juan Carlos