TRECE vuelve a pescar en Telecinco y recupera otra de sus series más míticas

La cadena temática reemite ‘El Comisario’ a partir del lunes tras ‘El cascabel’.

TRECE ha adquirido los derechos de emisión de ‘El Comisario’, la mítica serie de Telecinco protagonizada por Tito Valverde y que se mantuvo en antena durante doce temporadas y casi doscientos capítulos. A partir del lunes 1 de octubre, la cadena emitirá un capítulo de la ficción tras ‘El Cascabel’ de Antonio Jiménez, de lunes a jueves en late night.

En este sentido, TRECE ya recuperó hace semanas otra de las series más populares de la historia de Mediaset. Se trata de ‘Médico de familia’, que la emisora emite de lunes a viernes a las 15 horas.

Según informa la cadena de la Conferencia Episcopal en su web, ‘El Comisario’ fue la primera serie española que «mostraba en pantalla técnicas de la Policía científica y utilizaba efectos especiales propios del cine para darle a las tramas un mayor realismo».

La serie alternaba historias dramáticas con momentos más relajados y anecdóticos y contaba con un reparto formado por grandes actores como Tito Valverde (Gerardo Castilla), Juanjo Artero (Charlie), Marcial Álvarez (Pope), Paula Echevarría (Oficial Clara Osma) o Jaime Pujol (Inspector Andrés Casqueiro). A lo largo de sus doce temporadas recibió diferentes galardones como el Premio ATV a la Mejor Serie de Ficción o el Micrófono de Oro para Tito Valverde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.