Mediaset no cortará su emisión en la popular web tal y como estaba previsto en los planes iniciales.
Tras el éxito digital del 'reality' de famosos de Telecinco, con 10,6 millones de sesiones del 'Directo 24 horas' en Mitele y la 'app' en menos de una semana, Mediaset España prolonga la emisión en YouTube en vísperas de la segunda gala, que Jorge Javier Vázquez conduce el 20 de septiembre.
Un acumulado desde su estreno de 10,6 millones de sesiones del Directo 24 Horas en Mitele y la app del concurso y un promedio diario de 1,1 millones de visualizaciones de La casa en directo-24 horas en el canal de Mediaset España en YouTube. Tras la gran acogida del concurso en televisión -la primera gala registró el mejor share (24,9%) desde la segunda edición- y la elevada demandade contenido digital generada por GH VIP 6, Mediaset España ha decididoprolongar la señal en directo en YouTube, cuyo consumo está complementando el del canal 24 horas emitido con opción multicámara en Mitele (web y app) y la app del concurso.
Desde el estreno del programa el jueves 13 de septiembre y el inicio de las emisiones digitales en directo desde la casa en la madrugada del jueves al viernes, el reality show se sitúa ya al frente del ranking de tráfico de Mediaset España con 2,7 millones de navegadores únicos, además de situarse como el programa más visto en soporte digital de la compañía con un total de 13,2 millones de inicios de vídeo, tanto en VOD (vídeo on demand) como de sesiones en directo.
Así será la segunda gala
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram