La 2 Noticias salta a la tarde en la nueva etapa de la cadena

El programa arrancará una nueva temporada en octubre con una versión mejorada adelantando su horario a las 20.30 horas.

Las alarmas saltaban hace unos días cuando un confidencial publicaba que La 2 cancelaba La 2 Noticias. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Simplemente, la cadena ha dado un descanso al mítico informativo durante el mes de septiembre para hacer una reflexión y mejorarlo de cara a la próxima temporada.

Ha sido este martes durante la presentación de la nueva etapa de La 2 en el FesTVal a la que asiste El Televisero, cuando Samuel Martín Mateos, el nuevo director de la cadena ha avanzado cuál será el nuevo horario de La 2 Noticias: el informativo pasará a emitirse a las 20.30 horas.

En este sentido, La 2 Noticias recuperará un mejor horario después de que en los últimos tiempos con la anterior directiva el informativo se viera relegado a altas horas de la madrugada con numerosas críticas por parte de sus trabajadores, entre ellos Mara Torres, que abandonó el informativo hace un mes para regresar a la Cadena SER.

Por el momento no se conocen más detalles de la renovación de La 2 Noticias ni de quién será su nuevo presentador o presentadora. No obstante, Bluper avanzó que el rostro que tiene más papeletas de ser el elegido es Carlos del Amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

The Chosen
Aitor Albizua en 'Cifras y Letras'

Archivado en

· ·