Aramís Fuster desvela su terrible infancia en GH VIP: «Sufrí malos tratos»

La eminencia mundial en ocultismo hizo la pasada noche del martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ un repaso por toda su vida dando a conocer, entre otros, su amor imposible: Mario Conde.

El primer programa de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ trajo consigo el estreno de »la curva de la vida» una sección dentro del programa en la que los concursantes hacen un breve repaso por lo que ha sido y es su vida. La primera en estrenarlo fue la sorprendente Aramís, que llegó a la sala habilitada para ello entre lágrimas pidiendo por favor que no la expulsaran. No tardó Jorge Javier en comunicarle que simplemente estaba allí para hacer una prueba, que no corría peligro.

En dicha línea Aramís mostró desde el maltrato que sufrió de pequeña por parte de su padre tanto hacia ella como hacia su madre; hasta su amor imposible. »Sufrí malos tratos de pequeña por intentar salvar a mi madre de mi padre. Mi recuerdo de esa persona es una puñalada bajo el brazo».

No se olvidó de sus hijos quienes con el paso del tiempo se han distanciado y, a día de hoy, como si no los hubiera tenido. Según ella, «el primero lo hizo influido por su padre, que nunca superó que lo dejara, y el segundo también me dejó al cabo de unos años».

El segundo hijo, tal y como ha relatado Fuster, es el fruto de una relación extramatrimonial con un político español que se lavó las manos cuando ella se quedó embarazada de nuevo.

La larga lista de amantes de Aramís no deja de crecer, y es que después de que sacaran a la luz sus supuestas relaciones entre Barack Obama, Gadafi o Al Pacino, con el que se »le caen las bragas» se suma uno nuevo: Mario Conde, su amor imposible

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset