Aitana llora en su visita a la academia de ‘OT 2018’

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha sido la primera visita que han recibido los concursantes de la nueva edición.

La academia de ‘OT 2018’ ha vivido este miércoles un momento muy emocionante: la primera visita de un artista y no un artista cualquiera sino una de las grandes estrellas de la pasada edición, Aitana, que volvía pisar el suelo de la que fue su casa durante tres meses y la catalana no ha podido contener la emoción al recordar su paso por ‘OT 2017’ y sus momentos vividos en la academia.

«No os he visto mucho, lo intenté al principio, pero me dio mucha impresión», comenzó reconociendo a los chicos que querían saber cómo vivió ella la experiencia. «Yo pensaba mucho en la vida de fuera. Siempre. Estaba muy aquí pero pensaba todo el rato en si al salir estaríamos todos juntos. Sobre todo eso», decía intentando no llorar.

Y es que para Aitana volver a pisar la academia es algo muy especial. «Creo que a todos nos ha costado, pero a mí creo que ha sido a la que más le ha costado superarlo. Voy poco a poco, pero me cuesta un montón…», afirmaba sobre lo mal que está llevando separarse de sus compañeros tras meses intensos de la gira. En este sentido, añadía que «es bastante raro todo ahora. Cada uno está con sus carreras y es raro que no nos veamos tanto o que no sea como antes. Yo no tengo hermanos y para mí fue raro verme de repente… fue guay».

¿Volvería a entrar en ‘OT’?

Noemí Galera quería saber si Aitana volvería a entrar a ‘Operación Triunfo’ y la triunfita aseguraba que «si fuera todo nuevo como la primera vez sí» dejando claro que estaría dispuesta a volver a vivir por primera vez esa sensación.

Una de las cuestiones que le hacían los nuevos triunfitos es cómo llevaba ella el tema de las nominaciones y lo de tener que salvar a un compañero. «Eso era un lío, porque te daba cosa que la persona que no salvabas se sintiera mal. Aunque bueno, yo fui a por uno y siempre ponía el mismo. Siempre salvaba a Luis», reconocía mientras les recomendaba que se olvidaran y se dejaran llevar por lo que sintieran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·