TVE destituye a Raquel Martínez del ‘Telediario Fin de Semana’

La periodista será reubicada como presentadora en el Canal 24 horas.

TVE ha cesado también a Raquel Martínez como presentadora del ‘Telediario Fin de Semana’. La periodista, que copresentaba el informativo junto a Pedro Carreño, será reubicada en el Canal 24 horas, informa ‘ABC’.

Martínez presentaba la edición informativa del sábado y domingo desde septiembre de 2012. Primero, junto a Marcos López y después con Oriol Nolis. Desde octubre de 2015, compartió plató con Pedro Carreño, cesado la semana pasada en sus labores de edición y presentación del ‘TD Fin de Semana’.

La renovación de los informativos de TVE será prácticamente total. Tras el nombramiento de Begoña Algería como nueva directora de informativos en relevo de José Antonio Álvarez Gundín, la dirección ha decidido cesar a prácticamente todo el equipo directivo de la etapa anterior y repescar a muchos trabajadores de la casa que fueron represaliados por denunciar manipulación y censura en los informativos de la cadena pública.

Los primeros nombramientos fueron los de Luis Lianes como nuevo director de Contenidos y Mónica Agudo como nueva directora de informativos diarios tras los ceses de los polémicos Carmen Sastre y José Gilgado. Asimismo,  hemos conocido el cese de Jenaro Castro como director de informativos no diarios y de ‘Informe Semanal’. En el primer cargo será relevado por Teresa Rodríguez y en el segundo por Óscar González.

Además, Xabier Fortes presentará ‘Los Desayunos’, como relevo de Sergio Martín, y se hará cargo de una tertulia política al mediodía en La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·