Telecinco, obligada a desmentir la participación de Albert Cavallé en ‘GH VIP’

SOCIEDAD La policia busca al gigolo estafador Dictadas tres ordenes de detencion contra un embaucador que camelaba a sus victimas con distintas identidades para robarles Imagen del gigolo Albert Caballe Ortin en las redes

En los últimos días han corrido ríos de tinta después de que varios portales digitales anunciaran que “el estafador del amor” se encontraba en avanzadas negociaciones con la productora del reality.

‘Gran Hermano VIP’ calienta motores a un mes escaso, previsiblemente, de que arranque una edición que está levantando pasiones y creando cierta expectación. Y más después de la primera promoción oficial que la cadena lanzó este lunes. Un spot de 25 segundos que, a buen seguro, ha provocado que a más de uno le haya salido humo por las orejas. Contiene unas pistas difíciles de descifrar, y eso es bueno porque augura que se aproxima una edición de alto standing.

Como el reto que nos han propuesto, de ir adivinando a quién corresponde cada maleta, es bastante engorroso, no nos queda otra alternativa, por el momento, que seguir bebiendo de las constantes rumorologías y de las quinielas que nos ponen sobre la mesa algunos programas de Mediaset. Han sonado todo tipo de nombres, más de los que pueden entrar, pero seguro que alguno termina cayendo en las redes del formato.

Entre los nombres más repetidos en los últimos días, levantando cierta polvareda, se encuentra el de Albert Cavallé, en primera línea de fuego hace meses por parte de la prensa y no precisamente por un buen motivo. Su fama la debe al aluvión de demandas que ha recibido por parte de unas 25 chicas que le acusan de haberlas estafado haciendo uso de su don para engatusar.

En fin, unos delitos que se han juzgado en primera instancia y por los que ha quedado finalmente absuelto. Sin condena ni sentencia firme en la mano, han sido muchos los que han montado en cólera en las redes sociales, amenazando con no ver la edición e incluso con abrir firmas en change.org. Los más iluminados se atrevían a vaticinar que habría una fuga de anunciantes y que el nivel de las protestas nos llevaría a lo que sucedió con ‘La Noria’.

Una revolución que iba creciendo y que ha empujado a la organización del programa a publicar un tuit en el que, además de celebrar las conspiraciones de la gente acerca de la nueva promo, desmienten categóricamente que Cavallé vaya a poner un pie en Guadalix de la Sierra. «Hay una propuesta muy desencaminada de la que se lleva hablando varios días: Albert Cavallé NO entrará en la casa», sentencian.

Así las cosas, a parte de darse un puntito en la boca aquellos que arremetían contra Telecinco por negociar con “delincuentes”, habrá que continuar fantaseando con los rumores. Recordamos que Barbara Rey, Oriana, Aramis Fuster, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Rafa Mora, Carmen Gahona, Ángel Garó o Lydia Lozano son los más comentados y anhelados. Aunque, por ahora, solo hay confirmación, y no de ‘Gran Hermano’, de que Chabelita entrará en la casa con un caché estratosférico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karina en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito de ‘GH VIP 8’ en Telecinco?