Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito de ‘GH VIP 8’ en Telecinco?

En la gala de estreno se ha conocido la identidad de todos los concursantes de 'GH VIP 8'

Karina, Pedro García Aguado, Luca Dazi y Oriana son concursantes de 'GH VIP'

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a la octava edición de ‘GH VIP’. Tras unos años de descanso, la cadena de Fuencarral ha desempolvado su reality por antonomasia y lo ha hecho con un estreno marcado por la gran expectación mediática. De hecho, uno de los motivos que ha causado dicho revuelo ha sido el casting.

A diferencia de anteriores ocasiones, la organización de ‘GH VIP’ apenas se ha pronunciado sobre la identidad de los concursantes que ya habitan la famosa casa de Guadalix de la Sierra. La dirección del programa tan solo confirmó a Sol Macaluso en el ‘Festval de Vitoria’. Por lo tanto, los espectadores han ido conociendo poco a poco la identidad de los concursantes.

Así se ha ido conociendo la identidad de los concursantes de ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno ha sido la primera en entrar a la casa de ‘GH VIP 8’. De igual manera, durante los primeros minutos del programa éste ha dado a conocer la identidad de Pedro García Aguado como concursante. No ha sido el único puesto que el reality también ha mostrado las primeras imágenes de Laura Bozzo en la casa antes de entrar a concursar.

A pesar de las sorpresas de la noche en lo relacionado con el casting, el nombre que no ha causado sorpresa ha sido el de Sol Macaluso puesto que fue la primera confirmada. Durante el estreno también se ha conocido la participación de Oriana Marzoli, quien ha llegado en una lujosa limusina prometiendo no abandonar la octava edición del reality de convivencia.

Tras salir de los fogones de ‘Masterchef’, Luca Dazi se ha convertido también en concursante de ‘GH VIP’. Acto seguido, el reality ha confirmado la participación de una personalidad «interplanetaria e intergaláctica», tal y como ha comentado Marta Flich. Se trata de Karina, una de las principales sorpresas del casting. La cantante no ha entrado sola a la casa puesto que le ha acompañado un nuevo concursante, el italiano Michael Terlizzi.

Albert Infante ha sido otra de las sorpresas del casting al no estar en ninguna quiniela. Junto a este último ha entrado Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel. El reality también ha acogido a otros nombres como Pilar Llori, Álex Caniggia, Carmen Alcayde, Luitingo y Marta Castro. De igual manera, otra de las confirmaciones más sorprendentes ha sido la de Gustavo Guillermo, mano derecha de María Teresa Campos.

Finalmente, la última en unirse al casting ha sido la modelo Susana Bianca. Prácticamente apurando el cierre de la primera gala del programa, la presentadora ha anunciado a Javier Fernández como el decimoséptimo concursante. Se trata de un patinador que ha llegado a ser siete veces campeón de Europa.

Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito?

Después de presentarlos a todos, Marta Flich les ha reunido a todos en el sofá para dar el pistoletazo de salida definitivo a la nueva edición de ‘GH VIP’. Durante las próximas semanas los concursantes lucharán por hacerse fuertes y hacerse con el favor del público. Antes de que tengan lugar las primeras y esperadas nominaciones, ¿cuál es tu concursante favorito? ¿A quién salvarías de una hipotética primera nominación?


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·