‘El secreto de Puente Viejo’ rescata a Jordi Coll y Loreto Mauleón

Dos de los actores que protagonizaron la ficción de Antena 3 volverán en la nueva temporada como ya ha hecho María Bouzas.

Los fans de ‘El secreto de Puente Viejo’ están de enhorabuena. Dos de los actores que pasaron por la ficción han anunciado su vuelta con la nueva temporada. Así, Jordi Coll y Loreto Mauleón, quines dieron vida a Gonzalo y María regresarán tres temporadas después al serial de las tardes de Antena 3.

Gonzalo y María se fueron de Puente Viejo hace tres temporadas con destino a Cuba, donde crearon su propia familia. Ahora, la pareja está de vuelta.

Con su regreso a ‘El secreto de Puente Viejo’, Jordi Coll estará ligado a Antena 3 la próxima temporada, pues además del serial de Boomerang TV, el actor formará parte del plantel de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, tal y como ya te contamos. Desde que dejó ‘El secreto’, Jordi no ha parado y le hemos podido ver en ‘Acacias 38’, ‘El incidente0 y ‘La otra mirada’.

Por su parte, Loreto Mauleón también ha participado en otras ficciones como ‘La casa del padre’ en ETB y ‘Lo que escondían sus ojos’ en Telecinco. Además ha estado haciendo teatro con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Pero los regresos de Jordi Coll y Loreto Mauleón no son los únicos. El pasado lunes, también volvió otra de las actrices más míticas del reparto de ‘El secreto de Puente Viejo’: María Bouzas (Francisca Montenegro), que regresaba a la ficción tras tres meses fuera de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias de Antena 3
‘El secreto de Puente Viejo’ regresa por sorpresa tres años después de su fin en Antena 3