‘Modern Family’ podría continuar con una undécima temporada

La cadena ABC y Disney se encuentran de negociaciones para dar luz verde a una nueva temporada después de que los creadores de la serie declararan hace un tiempo que querían poner punto final en la décima temporada.

Los fieles de la comedia americana ‘Modern Family’ podrían estar de enhorabuena porque se están viviendo unos días cruciales entre la cadena y la productora Century Fox TV. El objetivo no es otro que estirar aún más la serie revelación de los últimos años y que tantas alegrías ha dado a los mandamases de ABC.

“Hay negociaciones en curso», avanzó Channing Dungey, el presidente de ABC Entertainment. Eso sí, las conversaciones se encuentran ahora mismo en una fase muy embrionaria, ya que el principal alfil es mantener el engrosado reparto que tiene la serie; y para ello, fuentes internas entienden que hay que estudiar un incremento de los salarios para seguir reteniendo a los actores que hasta la fecha han conquistado a la audiencia.

«Creo que hay la sensación de que a todos nos gustaría hacer una temporada más si podemos encontrar la manera de llegar a un acuerdo que tenga sentido. La actual temporada es la última que tenemos el reparto, así que si vamos a hacer otra temporada hay más ofertas que hacer, y estamos intentando resolverlo”, proseguía el Dungey.

Pero ese intento por resolverlo todavía no ha llegado a buen puerto porque por ahora todo es un mero planteamiento que apenas ha ido más allá de los despachos. Por tanto, el siguiente paso será comunicarlo formalmente a los actores y consultar si están dispuestos a realizar otra temporada más con esas nuevas condiciones sobre la mesa.

Los productores de la serie admiten que el proceso será complicado y más lento de lo que les gustaría teniendo en cuenta que hay que hacer muchos números si se consuma un mayor desembolso que sirva de aliciente para que el reparto actual prevalezca. Veremos si se consigue y si, de prosperar las negociaciones, será ya sí la temporada con la que cerrar la comedia para siempre, como pretendían los creadores en un principio con el último capítulo de la décima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención
Telecinco anuncia el estreno de películas de Disney.