Javier Cárdenas carga contra Pedro Sánchez tras su cese en TVE

El presentador y locutor ha publicado un durísimo mensaje contra el presidente del Gobierno.

Javier Cárdenas ha decidido no ocultar sus preferencias políticas en su último mensaje público. El catalán, muy molesto tras haber sido cancelado su formato en TVE, escribe así sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Se cree que eres tont@. Se ríe de nosotros», ha manifestado en Twitter recuperando un vídeo de ‘El Objetivo’ de laSexta, donde deja en evidencia declaraciones públicas del líder socialista.

«Es evidente que la nueva dirección está colocada a dedo por el PSOE»

Tras conocerse la noticia de la cancelación de ‘Hora punta’, el programa de Cardenas, la próxima temporada en TVE, el presentador de Europa FM en declaraciones a este portal, amagó con acciones legales contra el canal y aseguró que luchará por sus derechos y los de todo su equipo.

El presentador criticó también al PSOE y la nueva responsable de la cadena pública, Rosa María Mateo en declaraciones a FórmulaTV: «No aceptan que yo me salga del programa y que entre otra persona de su confianza, la que ellos deseen, para que continúen esas personas trabajando. Ahí queda la sensibilidad de la señora Mateo (…). Qué bonita forma de dirigir un ente».

«Qué curioso que algunos medios tengan hilo directo con Televisión Española y hayan previsto con un mes de antelación lo que iba pasar. Sobre todo un medio independentista. Es curiosa esa relación que tiene tan especial con el PSOE porque es evidente que la nueva dirección está colocada a dedo por el PSOE», denunció Cárdenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'