Isabel Pantoja gana la batalla judicial a Mediaset España para vetar la emisión de la serie ‘Mi Gitana’

El programa ‘Hechos Reales’ fue el encargado de emitir en pleno prime time de Telecinco la sentencia que daba la victoria a la cantante

Nuevo varapalo judicial para Telecinco. Isabel Pantoja ha ganado la batalla a Mediaset España y Producciones Mandarina en los tribunales para frenar la distribución en plataformas física y digitales, y prohibir la emisión en los canales del grupo de comunicación de la TV movie ‘Mi Gitana‘, la serie sobre su vida que contaba su romance con Julián Muñóz y sus primeros problemas con la justicia por un delito de blanqueo de capitales.

La sentencia que daba la victoria a la tonadillera se difundió durante la emisión del cuarto programa de ‘Hechos Reales’ en el prime time de Telecinco y bajo la producción de Mandarina, responsables de sacar adelante la ficción sobre la familia Pantoja. El Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas condena a Mediaset España al haber producido junto a la compañía audiovisual una «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad» de la vida de Isabel Pantoja.

La emisión de la serie, en el año 2012, supuso un duro golpe para la tonadillera al ver como una media de 3.589.000 espectadores y cerca de un 20% de share, disfrutaban de los capítulos que formaron la ficción ‘Mi Gitana’. Tras su emisión, Pantoja decidió interponer una demanda a Mediaset y Mandarina por haber dañado su imagen y haber sacado a la venta en DVD la serie sin su consentimiento. El resultado se conocía hace unas horas al desvelarse el fallo de la sentencia que provocaba que tanto la cadena como la productora debía indemnizar a Isabel con 10.000€ por intromisión en los derechos al honor y a la propia imagen de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.