El homenaje más emocional de Raquel Martínez a Pilar Gª Muñiz tras la muerte de su marido

La presentadora del Telediario Fin de Semana ha querido mandar su apoyo a su compañera tras el fallecimiento de Pedro Roncal, su marido.

El pasado domingo fallecía Pedro Roncal, el ex-director del Canal 24h y director adjunto de los informativos de TVE en la época de Urdaci. Su muerte dejó asolados a toda la profesión y es que además de ser un miembro de la cadena pública era el marido de Pilar García Muñiz, la presentadora del Telediario 1.

Raquel Martínez, la presentadora del Telediario Fin de Semana, ha sido la encargada de presentar durante estos días la primera edición del informativo en ausencia de su compañera. Y precisamente, el lunes, la presentadora realizó el informativo vestida de negro, algo que como ella misma ha destacado no es usual en ella pero quiso vestir de luto por la muerte de su compañero.

La presentadora ha querido mandar un beso y mucho apoyo a su compañera de cadena y de informativos a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más», asegura Martínez.

«Como el «Padre Coraje» que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar… Y no estás sola«, añade.

Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el «Padre Coraje» que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño… La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar… Y no estás sola ???#CuentaConNosotros #TeQueremos #DEP

Una publicación compartida de Raquel Martínez (@raquelmtnez_tvinsta) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'