Frank Blanco salta a las noches de Europa FM como sustituto de ‘Ponte a prueba’

Europa FM estrena el próximo lunes a las 22.00h ‘Te la vas a ganar’, su nuevo programa que se emitirá de domingo a jueves.

Frank Blanco continuará esta temporada haciendo doblete con ‘Zapeando’ en laSexta y Europa FM. No obstante, en la radio, el locutor y presentador estrenará horario y programa tras el fin de ‘Vamos tarde’. Desde el próximo lunes Blanco se pondrá al frente de un nuevo espacio «gamberro» que ocupará el lugar que deja el extinto ‘Ponte a prueba’ y que se emitirá de domingo a jueves de 22.00 a 0.00 horas.

Llamar a tu mejor amigo para decirle que estás enamorado de su madre y que estás saliendo con ella; preguntarle a tu padre por los detalles del momento en que fuiste concebido; encargar 100 pizzas por teléfono; llamar a casa para decir que estás detenido, pero que crees que podrás sobornar a los policías si te mandan una cantidad elevada de dinero; mantener a una persona al azar al teléfono sin que cuelgue durante un tiempo determinado…

¿Qué estarías dispuesto a hacer para que tener el privilegio de elegir qué canción sonará a continuación en Europa FM? Esta es la premisa de Te la vas a ganar, el nuevo radio-show de Frank Blanco, que se estrena el próximo lunes, 27 de agosto, en la cadena musical de Atresmedia Radio.

En Te la vas a ganar, los oyentes podrán ganar la posibilidad de elegir la siguiente canción que suene en la radio e -incluso- poderla dedicar; eso sí, tras superar un reto que les obligarán a tirar de grandes dosis de ingenio, paciencia y mucha cara dura.

Frank Blanco, que compaginará este programa con Zapeando, se compromete a poner cualquier tema, pero «cuanto más compleja o extravagante sea, más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad», asegura el conductor de Te la vas a ganar.

Así, durante las dos horas de duración, serán los oyentes los que tengan la posibilidad de elaborar la fórmula musical de Europa FM.

Y los domingos… ‘Te la vas a ganar-Celebrities’

Y la edición de los domingos del nuevo programa de Europa FM promete ser muy especial, ya que serán famosos de todo tipo los que se someterán a los retos de Frank Blanco. Actores, cantantes, humoristas o presentadores… serán los protagonistas de los auténticos disparates planteados por Frank en Te la vas a ganar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'