Los más seguidos y buscados del verano.
Todo el público hemos sido testigo de la vuelta a nuestras vidas del talent show musical por excelencia de nuestro país, 'Operación Triunfo'. El formato volvió a sus orígenes, como antaño, TVE fue el canal elegido para su emisión donde dieciséis aspirantes luchaban por ser reconocidos en el mundo musical. Entre nominaciones, salvaciones, ensayos y expulsiones fuimos testigos de una magia que traspasaba las pantallas de los televisores de nuestros hogares. La inicial amistad entre dos concursantes hizo que parte de la audiencia nos diésemos cuenta que tal relación era mucho más que un simple compañerismo.
La benjamina del año, Aitana Ocaña y el eterno nominado Luis Cepeda, semana tras semana ganaban más complicidad y no dejaban pasar ni la más mínima oportunidad para intercambiarse alagos, miradas y gestos cómplices. Tuvo que acabar el concurso, iniciar la carrera musical de cada uno de ellos por separado y dar el pistoletazo de salida a la gira grupal para que finalmente compartieran con nosotros lo que con tantas ganas esperábamos. La postura de Aitana dentro de la academia no fue para nada fácil, entró con pareja y durante el programa tuvo a Vicente en mente durante toda la emisión del mismo. Debe ser extremadamente difícil estar incomunicado del exterior y saber que día a día, semana tras semana, vas desenamorándote de tu chico al tener delante las veinticuatro horas del día a alguien que cause que te brillen los ojos como nunca antes.
Sencillamente eso es lo que sucedió. Nadie manda ni controla los sentimientos del corazón. Aitana dejó de querer a Vicente al darse cuenta que deseaba con todas sus fuerzas a Cepeda. En el exterior, en el día a día cotidiano, cuando uno quiere poner punto y final a su relación sentimental tiene distintas maneras de hacerlo, en cambio dentro de un concurso de telerrealidad sólo una, afrontar la realidad y comunicar ante las cámaras la decisión de zanjar tal relación. Ésto, en el caso de Aitana no sucedió. Hay que añadir y resaltar que Cepeda también tenía pareja dentro de la academia y al salir de ella durante un tiempo la mantuvo.
Los perfiles de las cuentas oficiales de Instagram, tanto de Aitana como de Luis, se convirtieron en auténticas declaraciones de amor, mensajes en clave hacían ver lo que muchos esperábamos desde hace meses; la consolidación de los dos como pareja. A día de hoy, se han asentado como una de las parejas del verano, siendo eso sinónimo de ser de los más buscados por la prensa. Han causado furor en el público, si sumamos los seguidores de los dos vemos un auténtico ejército de fans. Imagen o tuit que publican en sus redes sociales al momento es compartido por miles de personas. Ellos representan la frescura, la actualidad, la juventud y sobretodo el amor verdadero. Tales aspectos hacen que las principales revistas de crónica social de nuestro país llenen las páginas de sus publicaciones con las instantáneas de sus escapadas románticas y de sus paseos compartidos.
A nivel personal espero que si éste sentimiento perdura por las dos partes ésta pareja tenga un largo futuro de la mano. En la actualidad ya no siguen juntos ni Bisbal con Chenoa, ni Hugo con Nika ni tampoco Álex Casademunt con Verónica Romero, por lo tanto larga vida a ésta pareja de nuevas promesas musicales. Por ahora, todo son éxitos para los dos. Han conseguido despuntar de entre sus compañeros, arrasar en visualizaciones de sus temas en Youtube y sonar en las principales emisoras de radio de nuestro país. Todo les va viento en popa, gozan de tenerse el uno al otro y de ver detrás de ellos miles de seguidores que se encargan de llenar los recintos y lugares donde actúan. El tiempo dirá si éste amor tiene fecha de caducidad y si la popularidad acaba en olvido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram