‘OT 2018’ busca nuevo cuerpo de baile para su próxima temporada en TVE

El talent show presentado por Roberto Leal renovará todo su elenco de bailarines con la celebración de un casting el 12 de Julio en Barcelona.

Así lo ha confirmado Gestmusic con un anuncio a través de su cuenta de Twitter en el que se lanzaba a la búsqueda de nuevas caras que formen el renovado cuerpo de bailarines de la próxima edición de ‘OT 2018‘.

De esta manera, los bailarines que conocimos acompañando a los chicos y chicas de ‘OT 2017‘ en las galas en directo, dicen adiós a su excelente recorrido por el programa dejando actuaciones para el recuerdo y ganándose su hueco en la exitosa gira de conciertos por todo el país.

Si eres un bailarín/a profesional de entre unos 18 a 35 años, tienes buena presencia física para trabajar en televisión, te manejas en diversos estilos de danza como el baile comercial, el jazz o el contemporáneo y estas disponible para los tres o cuatro meses que dure el programa, no dudes en presentarte al casting que Gestmusic está preparando para el próximo 12 de Julio en Barcelona.

Envía tu experiencia demostrable al correo castingbailarines@gestmusic.es junto a una fotografía de cuerpo y cara y los responsables de la productora se pondrán en contacto contigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·