‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ incendia las redes por su machismo

El nuevo programa de cocina fue muy criticado por los comentarios de Santi Millán y el chef Rodrigo de la Calle.

Telecinco estrenaba este martes la nueva etapa de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ tras una breve etapa en Cuatro. Y las cocinas del nuevo programa presentado por Santi Millán no se pudieron encender de la mejor forma pues el espacio se llenó rápidamente de críticas en las redes sociales por estar anclado en el pasado y ser tachado de machista.

Por si fuera poco, el programa producido por Mandarina arrancó muy débil en audiencia con un pobre 11.7% y 1.331.000 espectadores viéndose superado por la semifinal de ‘Bailando con las estrellas’ en TVE que anotó un 12.7% y 1.428.000 espectadores.

Una de las críticas más repetidas a lo largo de la noche vino precisamente por el título del programa y su premisa. «¿Por qué dais por hecho que tiene que ser una mujer y no un hombre?», se preguntaba una seguidora. Pero no sólo fue la premisa sino los comentarios de Santi Millán y del chef Rodrigo de la Calle por «machistas».

«Programa machista, con chistes machistas, perpetuando estereotipos machistas. Bravo una vez más a Telecinco«, decía otra de las espectadoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'