‘La otra mirada’: La muerte de una protagonista conmociona la escuela

capitulo 10 la otra mirada
capitulo 10 la otra mirada

En el capítulo 10 de La otra mirada’, las alumnas se enfrentan a la inesperada muerte de un personaje. Aviso: ¡Spoilers!

‘La otra mirada’ emite, este miércoles 4 de julio en TVE, su décimo capítulo titulado ‘Déjalo ir’. En esta nueva entrega de la ficción que Boomerang TV produce en colaboración con la cadena, Luisa, afronta mal que su hijo quiera vender la casa familiar, con todos los recuerdos que le quedan de su marido.

Una inesperada pérdida trastocará la vida de alumnas y profesoras esta semana en ‘La otra mirada’: muere la hermana de Candela, y las chicas se volcarán en ayudarla a sacar y afrontar el dolor. Mientras, Luisa sufre porque su hijo quiere vender la casa familiar; y Ramón prepara nervioso su cita con Teresa; Ángela sufre el abandono de su marido e hijos.

Capítulo 10: «Déjalo ir»

Un triste suceso trastoca emocionalmente la vida de todas en la academia: Alicia, la hermana mayor de Candela, ha muerto. La inesperada y prematura pérdida afecta de forma peculiar a Candela, que actúa como si nada hubiera pasado. Sus amigas, al ver tan extraño comportamiento, ponen en marcha un plan que le ayude a aceptar la muerte de su hermana.

Mientras tanto, Luisa afronta mal que su hijo Arcadio quiera vender la casa familiar donde tan buenos momentos vivió con su fallecido marido. Por otra parte, Tomás empieza a adaptarse a su nueva vida como ayudante de Ramón en la academia. A su vez, Ramón está nervioso por su salida al museo con Teresa, y Ángela sufre en silencio el abandono de David y sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · · ·