Telecinco confirma ‘GH VIP’ para otoño

La cadena de Mediaset ha confirmado por una promo la nueva edición del reality para otoño.

Telecinco ha aprovechado el intermedio del partido España-Marruecos del Mundial de Rusia 2018 para anunciar sus productos de cara a otoño. Y en esta promo, Telecinco ha confirmado una noticia esperada por muchos: la emisión de ‘GH VIP’ la próxima temporada.

De esta forma, Telecinco ha dado luz verde a la emisión de la sexta edición de ‘GH Vip’ en otoño tras los grandes datos cosechados por ‘Supervivientes 2018’. Ahora queda esperar a conocer los nombres de los concursantes entre los que ya empiezan a sonar los primeros rumores.

Así, uno de los primeros nombres que se rumoreó fue el de Lydia Lozano después de que en ‘Sálvame’ la propia Belén Esteban y Kiko Hernández le escribieran una carta pidiéndole a Paolo Vasile que fichara a la colaboradora para la sexta edición del reality.

Otros de los nombres que suenan son los de Diego Matamoros, que ya negocia su fichaje según Cotilleo.es, Oriana Marzoli, Alba Carrillo o Ángel Garó, entre otros.

Grandes estrenos para Otoño

Telecinco tiene preparada una artillería de estrenos de cara a la próxima temporada tal y como ha desvelado en dicha promo. Además de ‘GH VIP’, la cadena de Mediaset emitirá la segunda parte de ‘La verdad’ y los estrenos de ficción ‘Vivir sin permiso’, ‘Los nuestros 2’ y ‘Secretos de Estado’. En entretenimiento, también se estrenarán ‘Idol Kids’, la nueva edición de ‘Got Talent España’, ‘Mi casa es la vuestra’ y ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·