El multitudinario casting de ‘OT 2018’ se desborda en Alicante

Tan sólo 42 personas han conseguido la ansiada pegatina que les asegura participar en la segunda fase del casting de ‘OT 2018’.

Tras superar las más de 2.500 personas en Barcelona, Alicante se preparaba para demostrar que hay ganas de ‘OT 2018‘. Y es que el Muelle de Levante, en el puerto de la ciudad, no ha podido estar más repleto de jóvenes, dispuestos a cantar ante la atenta mirada y el fino oído de Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling, los directores de este macrocasting que está recorriendo todo el país para dar con los 16 nuevos cantantes que merezcan entrar en la Academia.

La expectativas se han vuelto a superar con un casting que ha durado más de cinco horas y por el que han pasado 1.200 jóvenes de los cuales, solo 42 de ellos, han obtenido la pegatina que les asegura una segunda prueba ante el equipo de Gestmusic. Además, de entre todos los seleccionados en esta jornada de pruebas, 5 han sido escogidos a través de los «Pases Directos» ganados gracias a la campaña de #OTCovers que revolucionó las redes sociales con más de 10.000 aspirantes.

El casting de ‘OT 2018’ recorrerá todo el país

Barcelona y Alicante han demostrado que las ganas de entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’ han aumentado tras el regreso tan exitoso que ha tenido el talent show a TVE. Por eso, este año el equipo de Gestmusic ha aumentado el número de ciudades para lograr encontrar un nuevo grupo de jóvenes artistas que enamoren a todo un país, pasando por Valencia el 7 de Junio, Mallorca el 12 junio, Donostia el 18 junio, Vigo el 21 de junio, Tenerife el 26 de junio, Málaga el 2 de julio, Sevilla el 5 de julio y Madrid el 10 de julio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · · ·