Estos son los 12 finalistas de Factor X para los directos

Finalistas Factor X
Finalistas Factor X

Xavi Martínez, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Laura Pausini ya tienen elegidos para la fase final de Factor X.

Factor X eligió este viernes a los 12 concursantes que se clasifican para la decisiva fase de los directos. En la fase de las sillas, 5 aspirantes de cada equipo consiguieron llegar a la siguiente etapa. En la decisión final solo los tres mejores aspirantes de cada uno han logrado pasar a la siguiente fase.

Nueve solistas, dos grupos y un dúo, con una miscelánea de estilos y registros, son los escogidos por Xavi Martínez, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Laura Pausini para luchar por la victoria en la gran final del talent. A partir de ahora todos ellos entrarán a convivir en una academia para preparar las galas en directo y recibir formación musical.

El primero en escoger sus finalistas fue Xavi Martínez. El locutor de Los 40, que fue ayudado por su asesor en el programa Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea, decidieron dar la oportunidad a la girlband Noah, el grupo Malva y el dúo de chicas Wcaps.

Laura Pausini y su ayudante Carlos Rivera fueron los encargados de seleccionar a los chicos menores de 25 años. Y pese a tener dudas al principio, acabaron decantándose por Samuel, el Niño Bermejo y Pol.

Los siguientes en pasar la criba fueron los adultos. Fernando Montesinos con la ayuda de Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, optaron por las voces Gema, Enrique Ramil y con el particular trovador Oscárboles con sus temas denuncia.

La lista de aspirantes la completaron las chicas menores de 25 años. Risto Mejide asesorado por la cantante India Martínez seleccionaron a tres de las cinco participantes: Fusa Nocta, Elena Farga y Poupie fueron las afortunadas y tendrán que luchar ahora por la victoria en los directos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'