Telecinco manda a ‘Factor X’ a competir en la noche del viernes

Los bailes de programación no cesan en la cadena de Fuencarral: el talent show regresa a la noche original de su estreno, tras suprimir su emisión del miércoles.

Mediaset vuelve a mover ficha con su gran apuesta esta temporada, ‘Factor X’. Tras cancelar su emisión del miércoles para dejar su hueco a una cuarta gala semanal de ‘Supervivientes 2018’, y así tratar de frenar al estreno de ‘La catedral del mar’ en Antena 3, la cadena decide reubicarlo en el prime-time del viernes, donde tendrá que enfrentarse a ‘El Paisano’ en La 1, ‘La noche de Rober’ en Antena 3, ‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta, entre otras ofertas.

Telecinco estrenó ‘Factor X’ en viernes, precisamente cuándo registró su máximo con 2.464.000 espectadores y un positivo 17,2%, el pasado 13 de abril. Sin embargo, el talent show conducido por Jesús Vázquez se mudó una semana después a la noche del miércoles, y no ha vuelto a superar los dos millones de fieles. El programa musical tampoco ha destacado en audiencia en sus seis galas ofrecidas, y cosechó su mínimo de temporada la pasada semana, con la primera elección de sillas del equipo de chicas y adultos (1.901.000 y 15,5%).

Con este cambio, ‘Volverte a ver’, el espacio de emociones capitaneado por Carlos Sobera, se queda de momento sin hueco en la parrilla de Telecinco, pese a haberse mantenido líder en la noche del viernes, aunque con datos bastante discretos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · ·