‘Pasapalabra’ se queda sin bote por culpa de la moción de censura a Rajoy

La entrega del bote de ‘Pasapalabra en familia’ prevista para este jueves se queda en el aire. En su lugar se alargará Ana Rosa hasta el mediodía.

Telecinco modifica su parrilla para emitir en directo, durante la mañana del jueves y el viernes, todo lo acontecido en el Congreso de los Diputados. Aparte de ser un tema que afecta a toda la sociedad, también perjudica a la versión familiar del programa presentado por Christian Gálvez, cuyo bote se ha ido promocionando en la cadena para este jueves.

De esta forma, ‘Pasapalabra en Familia’ aplazará su emisión hasta el próximo lunes, día que seguramente vuelvan a promocionar para que una de las familias participantes se lleve el primer bote de esta nueva versión, la cual se ha emitido hasta el momento en horario de mediodía.

Este espacio libre de la parrilla lo ocupará ‘El programa de Ana Rosa’, que ofrecía el relevo al famoso concurso, y que se alargará hasta el comienzo del telediario, dado que realizarán una importante cobertura sobre la novedades y última hora que se dará en el Congreso.
Sin poderlo remediar, los espectadores del programa tendrán que conformarse con la exitosa versión de tarde, que se seguirá emitiendo con total normalidad.

A pesar este contratiempo, el programa de Christian Gálvez tiene los días contados dados sus pobres resultados tras hacerle el relevo a programas como ‘Cámbiame’, y este previamente a ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ya que Telecinco estrenará un espacio llamado ‘Ya es mediodía’. Este programa, centrado en temas de actualidad política, social, económica y cultural, estará conducido por la experimentada periodista Sonsoles Ónega, la cual debuta en su faceta como presentadora en televisión.

De esta manera, Telecinco apostará por un formato diferente a los anteriores, convirtiendo su parrilla de daytime en una producción propia y al 100% en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'