Nerea y Agoney, de cantantes a camareros de ‘Trabajo Temporal’ en TVE

Los dos concursantes de ‘OT 2017’ han grabado su participación en el programa de TVE que llegará con su nueva temporada en verano.

Nerea y Agoney, dos de los concursantes más queridos por el público en la última edición de ‘OT 2017’ participarán según cuenta FormulaTV, en una de las entregas de la nueva temporada de ‘Trabajo Temporal‘, el programa de TVE que pone a famosos de primera línea al frente de empleos totalmente opuestos.

Santiago Segura como obrero, Edurne como aeronáutica, Ana Obregón como limpiadora de hotel o Mario Vaquerizo como bombero, son algunos de los ‘Trabajos temporales‘ que numerosas caras conocidas han experimentado en sus propias carnes. Ahora son los jóvenes cantantes de ‘OT’ los que dejarán a un lado sus dotes artísticas sobre los escenarios, para meterse en la piel de camareros del abarrotado restaurante madrileño, El Subastero de Málaga.

Los propios responsables del establecimiento serán los encargados de valorar positiva o negativamente si su talento como camareros está al mismo nivel como cantantes, y si superan o no el reto. Su participación en el programa de TVE fue grabada hace unos días, antes de volver a iniciar la gira de ‘OT 2017’ junto a sus compañeros de edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · · ·