Masterchef 6 expulsa al favorito Daniel e incendia los fogones

El bombero de Masterchef abandona los fogones pese a ser uno de los favoritos de la edición y el público no lo entiende.

Prueba de eliminación tensa y envuelta en polémica en Masterchef que acaba con Daniel como nuevo expulsado del programa.

El concursante solo ha tenido 20 minutos para cocinar dos elaboraciones en la asignación de tiempos que entregó Toni a cada aspirante. Finalmente, Daniel solo ha presentado una elaboración fallida, unos lomos de sardina a la plancha, que le han supuesto su eliminación del programa.

Sin embargo, aunque Daniel se defendió con un «no me ha dado tiempo», los jueces fueron muy duros con el expulsado a quienes achacan a su falta de motivación como culpable de su abandono: «Motivación, cero. Actitud, cero», le acusó el juez Jordi Cruz. «Tú has venido aquí para hacer esto con tantas pocas ganas, con tan poca ambición… No te hablaré de la cara que se le habrá quedado a más de tres millones de personas viendo eso que has hecho», le reprochó.

«¿Qué es esto? No lo acabo de comprender, unas sardinas quemadísimas, con una gota de una cebolla en 20 minutos. Dame alguna explicación más porque sigo sin entender lo que pasa», le dijo por su parte Pepe. Mientras Samantha le avanzó que ni siquiera iba a probar el plato ni a darle una valoración: «Me parece una vergüenza».

Daniel es bombero por vocación y defiende a ultranza su profesión. Es el cocinero “por aclamación” de su unidad: lo normal es hacer turnos y que todos cocinen para todos, pero los demás se niegan porque cuando cocina él comen mucho mejor. No se le da bien estudiar, pero es un gran trabajador y así lo ha demostrado en su paso por los fogones. ¿Será el concursante repescado de esta edición?

https://twitter.com/joaquinr98/status/998331930419613696?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ anula las votaciones y comunica qué pasará con la expulsión de Adara, Bosco o Artur
Supervivientes

Archivado en

· · · · ·