‘Supervivientes’ hace frente a una dolorosa marcha que alterará de lleno el futuro de la edición

'Supervivientes 2023' se encamina a una dura expulsión tras salir nominados cuatro concursantes imprescindibles para la edición.

Supervivientes
Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en La Palapa

Esta semana no hay hipotéticos. ‘Supervivientes 2023‘, que vivió una de las rondas de nominaciones más determinantes hasta la fecha tras la unificación en la octava gala del jueves, se enfrenta a una dura y clara pérdida en la próxima expulsión. Será la más decisiva y trastornadora de lo que llevamos de edición de manera inevitable.

Adara Molinero, Asraf Beno, Ginés Corregüela y Yaiza Martín, es decir, los pilares absolutos de la presente temporada, se juegan su permanencia en el concurso de supervivencia de Telecinco. Da igual quién se marche, pues cualquiera de los cuatro va a provocar un importantísimo vacío en el reality y eso perturbará las tramas que ahora mismo vertebran la isla.

Sin duda alguna, son cuatro pesos pesados que acaparan un formidable protagonismo incluso fuera de Honduras. Adara es la gran estrella de ‘Supervivientes 2023’ y la que aúna la atención del espectador afín a realities. Asraf se ha convertido en la pieza que todo formato de telerrealidad necesita como el señalado total y absoluto por parte de sus compañeros.

Por su parte, Yaiza ya no solo es un filón por su trama con Ginés, sino por su impenitente carácter y por ser la instigadora de la mayor parte de conflictos y desavenencias con el novio de Isa Pantoja. Además, su primera toma de contacto con Adara ha sido especialmente tensa, lo que anticipa una guerra entre ellas en esta segunda parte del programa que no conviene perder.

Así las cosas, esta vez, quien se vaya de los cuatro sí va a ser una enorme pérdida para la audiencia y, por supuesto, para ‘SV 2023’, puesto que verá trastocado su devenir en lo que a narrativa se refiere. Además, Adara, Asraf, Yaiza y Ginés cuentan con mucho apoyo y se prevé una eliminación ajustada. Hasta entonces, todos están en la zona de peligro y en manos de los designios del público, que puede votar por su superviviente favorito de forma gratuita a través de la app de Mitele.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? En El Televisero hemos abierto una encuesta para que puedas emitir tu voto a lo largo de toda la semana. Ya sabes, es muy decisiva esta nominación, así que no puedes perder la oportunidad de dar tu veredicto. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Mario, Claudia o Javier?
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Mario, Marieta, Claudia o Javier?