La gran estafa revienta ‘Factor X’: acepta a un concursante haciendo playback

Las cuartas y últimas audiciones de Factor X estuvieron cargadas de sorpresas, y la audición de Eric que decidió audicionar haciendo playback.

Durante la cuarta y última emisión de las audiciones de ’Factor X’  pudimos observar momentos en los que el drama, el talento y las risas no faltaron, pero uno de los aspirantes sobresalió por encima de los demás concursantes, y es que Eric decidió realizar su actuación haciendo playback.

El primero en darse cuenta de lo que estaba sucediendo fue Fernando Montesinos, que tras escuchar el inicio de la interpretación le comentaba a Laura Pausini: “¿Se está escuchando su voz, no?.

Cuando este finalizó de cantar, Xavi Martínez comenzó preguntándole al concursante el por qué no dejó de mirar a un punto fijo de la mesa durante toda su actuación. A lo que Risto Mejide añadía: “¿Has traído un playback?” a lo que el concursante respondía que sí.

Pero, es que el aspirante explicaba que por problemas con su productor no fue posible conseguir solo la base instrumental. Finalmente recibió un si por parte de todo el jurado menos de Xavi Martínez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Ion Aramendi en 'Factor X'.

Archivado en

· · · ·