La 1 sustituye el final de ‘Fugitiva’ por un especial de ‘La Noche en 24h’

La 1 aplazará el final de la serie protagonizada por Paz Vega para emitir un especial de ‘La noche en 24h’ por la moción de censura a Mariano Rajoy.

La 1 modifica esta noche su programación para analizar todas las claves de la moción de censura que ha presentado el PSOE al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. A partir de las 22:00, ‘La Noche en 24 Horas’ en La 1, ofrecerá todo el análisis, las claves y la última hora de la moción de censura. Este especial también será emitido en simulcast por el Canal 24 Horas y ocupará el espacio del último episodio de ‘Fugitiva’, que se aplaza hasta la semana que viene.

Presentado por Víctor Arribas, contará con la participación de periodistas que analizarán todas las claves de la jornada. La 1 y Canal 24 Horas están informando sin interrupción desde las 08.30 horas de la mañana del desarrollo del debate de la mocion de censura presentada a Mariano Rajoy, y mañana desde las 8:30 horas se reanudará la retransmisión.

Las dos sesiones completas también pueden seguirse en directo en RNE, desde las 08:30 horas en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior, en una programación informativa especial conducida por Alfredo Menéndez. Le acompañan Alberto Martínez Arias, director de informativos de RNE, y Raúl Heitzman, jefe del área de nacional, con el apoyo de la redacción parlamentaria de la cadena. Los boletines y diarios hablados contarán lo más destacado del debate y la votación.

En RTVE.es también se puede seguir en directo toda la emisión de La 1, Canal 24 Horas y RNE. Los periodistas de la web cuentan minuto a minuto el desarrollo del debate, con los vídeos más destacados de las intervenciones de los líderes políticos y piezas informativas sobre las noticias más relevantes de la moción de censura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'