Kiko Matamoros, ¿el nuevo defensor de la audiencia de ‘Sálvame’?

El colaborador regresó este jueves por sorpresa para hablar del nacimiento de su nieto y recibió la propuesta de ser el nuevo defensor del espectador tras la marcha de Carlos Lozano.

Kiko Matamoros sorprendía este jueves al regresar a ‘Sálvame’ tras abandonar el espacio de Telecinco el pasado mes de octubre y con idea de no volver nunca. No obstante, la visita del ex-colaborador tenía un motivo: iba a hablar del nacimiento de su nieto Matías, el hijo de Laura Matamoros. Pero con lo que no contaba Matamoros es que iba a recibir una oferta para quedarse en el programa pero no como colaborador sino como el nuevo defensor de la audiencia.

«Kiko Matamoros en 30 minutos se reúne con la cúpula de este programa, no para volver como colaborador, pero sí como posible defensor de la audiencia», adelantaba Kiko Hernández. «Durante muchos años hemos sido la diana de muchas llamadas y ahora Kiko va a convertirse en el defensor de la audiencia», se preguntaba Mila Ximénez, aunque luego admitía que estaría encantada de la vuelta de Kiko.

De cerrarse el fichaje, Kiko Matamoros pasaría a ocupar el puesto que en su día ostentaron María Teresa Campos y más recientemente Carlos Lozano, que decidía dejar el programa tras la polémica ruptura con su ex Miriam Saavedra por sus disputas con la madre de su hijo Mónica Hoyos.

Matamoros amenazó a sus compañeros con que se «tomen algo para el estómago para que no les de una úlcera«. Asimismo, aseguró que «yo no quiero ser el defensor del colaborador, para defender a Terelu que se defienda sola». Y dejó bien claro que pondrá claúsulas en su contrato: «las cláusulas de mi contrato, entraría una, además en letra mayúscula, que sería posiblemente la primera, en la que establecería las reglas. Yo no iba a venir aquí de pim pam pum». 

Kiko Matamoros sobre Toño Sanchís: «Me da pena su familia»

Aprovechando su visita, Kiko Matamoros hizo un breve repaso por toda la actualidad de las últimas semanas. Así, opinó sobre la entrevista de Mila Ximénez y Terelu Campos cara a cara. «o me la he leído, pero me llamó la atención que el titular olía a reconciliación. Yo respeto a que cada uno haga con su vida y emociones lo que quiera. Es muy libre de pensar hoy ‘a’ y mañana ‘b’ por lo que sea», afirmó.

Y también tuvo tiempo de hablar de Belén Esteban y la demanda que le ha ganado a Toño Sanchís, después de que en los últimos tiempos se pusiera de parte del representante. «Lo único que me posicioné a favor es por los miembros de su familia. Es de agradecer que vivamos en un sistema donde puede ser recuperable [el dinero] pero, por otro lado, me da pena su familia». Asimismo desveló que se encontró con Sanchís en una discoteca y le dijo que «tenía que apechugar con lo que tiene».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · · ·