Estafa en directo: un bromista se hace pasar por el novio del Maestro Joao en ‘Sálvame’

Una broma por teléfono hace que ‘Sálvame’ tenga que pedir perdón por la información dada sobre el «amigo especial» del Maestro Joao.

El pasado 23 de mayo, Kiko Hernández presentó por primera vez, una imagen del Maestro Joao, concursante de ‘Supervivientes’, junto su «amigo especial» que tanto nombra el superviviente en la isla: un joven llamado Luismi. El colaborador, además, ofreció una serie de datos sobre el tipo de relación que tienen ambos, gracias a una fuente cercana a los protagonistas: Chiqui (concursante de ‘GH10’), de cuya hija el padrino es el vidente.

Durante el transcurso del programa, y con la información ya dada, el programa recibió la llamada del supuesto Luismi, para hablar y ofrecer su testimonio sobre cómo había conocido a Joao y explica qué relación mantenían. No obstante, David Valldeperas tuvo que declarar al final del programa que todo era mentira. La persona que había llamado no era Luismi.

«El de la foto sí es Luismi, pero quien ha entrado por teléfono no era él. Era un bromista, un estafador…» afirmó el presentador. «Le ha dado todos los datos de Joao, ha dado su DNI a la dirección de este programa, sus datos personales… Es decir, cuando se entra en este programa es porque tenemos garantías de que es quien dice ser» justificó.

«Llevamos 9 años e igual es la segunda vez que nos pasa, a pesar de que nos la intentan colar cada día», zanjó Valldeperas.

Pero la historia continúo en ‘Supervivientes’…

Donde sí apareció el verdadero Luismi fue en el plató de ‘Supervivientes’, donde contó la historia que le une al Maestro Joao. Durante su entrevista, compareció la sobrina del vidente afirmando que lo ocurrido en ‘Sálvame’ había causado un ataque de ansiedad a la madre del Maestro. «La información es falsa y ha hecho daño a personas de mi familia. Eso ha conllevado que a mi abuela tuviera un ataque de ansiedad, que he traído el parte médico», relató.

Pero sus palabras no se quedaron ahí, sino que también cargo contra Chiqui por traicionar al vidente: «Yo la amistad no la vendo de esa manera, lo que ha hecho con Kiko Hernández es muy feo. Es la que le iba contando la información.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'