El Arenal Sound 2018 suma a Alfred García a su largo cartel de estrellas

El cantante catalán suma otro Festival tras su paso por Eurovision para presentar los primeros temas de su disco debut ‘1016’

Con el fin de Eurovision 2018, Amaia y Alfred inician sus carreras profesionales por separado sin que un puesto 23º en Lisboa les paralice sus metas musicales. Es más, ambos tienen ya cerrados diversos proyectos de gran envergadura, que se suman a las numerosas citas de la gira de ‘OT 2017’ este verano, y la composición y grabaciones de sus discos de presentación junto a Universal Music Spain.

Mientras que de Amaia se irán conociendo los detalles de como serán los primeros pasos de su carrera, Alfred no ha tardado en confirmar que la gira de su disco ‘1016‘ ya ha empezado, mucho antes de publicarlo. Será el próximo 3 de Agosto en Burriana, dentro del macro festival Arenal Sound que se celebrará en la localidad castellonense, junto a artistas de la talla de James Blunt, The Vamps, David Otero o Delaporte.

El festival es la cita más importante anualmente para muchos jóvenes que se desplazan hasta la costa valenciana para disfrutar de música, fiesta, buen tiempo y horas y horas de conciertos desde la tarde hasta la madrugada. Sin duda, la confirmación de los organizadores de contar con el cuarto finalista de ‘OT’ en sus filar es una grata sorpresa que ha dejado boquiabiertos a muchos de los futuros asistentes que ya tenían adquiridas las entradas, agotadas desde hace meses. Bien es cierto que Alfred ha defendido en muchas entrevistas que su estilo musical se aleja más del pop, y se acerca más al escaparate indie y de jazz, un sonido que se acerca más al público de este evento.

https://twitter.com/Alfred_ot2017/status/996076089494724608

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·