Sandra Barneda defiende a la Reina Letizia y habla sin tapujos de Nagore en ‘Viva la vida’

La presentadora visitó a Toñi Moreno para hablar de su nueva novela «Las hijas del agua».

Sandra Barneda se encuentra de promoción de su nueva novela «Las hijas del agua» y visitó a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ este sábado ofreciendo una de sus entrevistas más personales de su historia. La presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se mojó también en la polémica en torno a la casa Real tras el desplante de la Reina Letizia a Doña Sofía y habló de su relación con Nagore Robles.

Hace unos años, Sandra Barneda era muy cerrada a hablar de su vida personal y de su sexualidad, pero ahora la presentadora no tiene miedo en mostrar sus sentimientos en público. Para comenzar la entrevista, Toñi le leía los agradecimientos de la novela «A mi pareja, mi compañera de batallas» y le sacaba el tema de la boda: «¿Me voy buscando modelito?, ¿me vas a invitar a la boda?«, le preguntaba. Barneda sonreía mientras le respondía que «tranquila, que todavía no vas a recibir la invitación». 

Toñi Moreno le comentó a su compañera que por los pasillos de Telecinco comentan que nunca habían visto tan feliz a Barneda como desde que está con Nagore. «Aunque llevo poco tiempo en esta casa, todo el mundo me dice que estás tan feliz y tan radiante desde que estás con Nagore«, le decía la presentadora. Y fue en ese momento cuando Sandra mostró su faceta más romántica al dejar claro que «Nagore es una mujer extraordinaria. Creo que es una mujer, sobre todo, con un fondo extraordinario. Es muy generosa«.

Sandra se moja sobre la polémica Real

Y tras la entrevista más personal, Sandra Barneda se quiso mojar y opinar en la tertulia que había organizado ‘Viva la vida’ por el desencuentro en la Catedral de Palma entre la Reina Letizia y la Reina emérita doña Sofía. Barneda quería intervenir para defender a la reina de España: «Se ha demonizado mucho a Letizia. Botsuana y Urgandarín me afecta como española, pero a mí no me afecta en nada como española que la Reina de España tenga un mal momento que no debía haber enseñado. Llevan toda la semana que se está demonizando a Doña Letizia», aseguraba Sandra.

Asimismo, la presentadora de ‘Supervivientes’ mostraba lo que no la gusta de la reina emérita Sofía. «Me afecta saber que la Reina Sofía no hable todavía bien español, pero ‘ah, qué bien la Reina Sofía'». Y tras ser cuestionada por Pilar Eyre por el motivo por el cual le molestaba eso, Barneda era tajante al decir que «Me afecta porque representa a mi país y si no sabe hablar español…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental