Roberto Leal presume de cuerpazo en las playas de Maspalomas

El presentador de TVE disfruta de unos días en familia en las Islas Canarias antes de viajar a Lisboa para vivir de la final de Eurovision 2018

Con la mente puesta en unos meses repletos de trabajo que están a punto de llegar, Roberto Leal se ha trasladado a las Islas Canarias con su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una intensa y exitosa edición de ‘OT 2017’ y tras haber superado con creces el reto Men’s Health con el que ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico.

El sevillano ha querido plasmar en su cuenta personal de Instagram su lado más paternal acompañado de su hija Lola durante una jornada familiar en las playas de Maspalomas, gracias a las buenas temperaturas que se están dando en las Islas este puente de Mayo. Leal ha aprovechado la oportunidad para dejar patente que su reto Men’s Health no es pasajero y que continua llevando una rutina deportiva y de alimentación sana para mantener ese físico de portada con el que dejó boquiabierto a todo el país.

El presentador está en racha y estos días en las Islas Canarias le servirán para coger fuerzas para lo que se le viene encima. La semana que viene Roberto se trasladará junto con la delegación española a Lisboa para vivir en primera persona la final de Eurovision 2018 con Amaia y Alfred, y a la que se han sumado Los Javis y Aitana, entre otros. Y antes de comenzar con los castings y preparativos para la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ que llegará tras el verano, el presentador se pondrá al frente de ‘Bailando con las estrellas‘, el nuevo espacio de entretenimiento con famosos de TVE que comandará junto a la actriz Rocío Muñóz.

https://www.instagram.com/p/BiMMbYUlgFj/?taken-by=robertolealg

Y siguiendo con su vena cómica, Roberto Leal ha congeniado muy bien con los concursantes de la reciente edición de ‘OT 2017’, especialmente con los gallegos Cepeda y Roi con los que mantiene un pique sano en redes sociales, parodiando los contenidos que suben entre ellos. Una de las últimas situaciones que el presentador quiso imitar «a su manera» era una foto que Luis colgaba en su perfil de Instagram, acostado en una bañera de diseño, y que posteriormente Roi quiso igualar en su cuenta copiando el sobrenombre de la imagen, Live the life. Con el turno de Roberto, las risas estaban aseguradas: Que mejor que imitar la sexy imagen de Cepeda en la bañera que él mismo tumbado «cómodamente» en la cuna de su hija Lola.

https://www.instagram.com/p/BiKk75clDN_/?taken-by=robertolealg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·