Pedro Piqueras «viaja» de Telecinco a Cuatro para mostrar su mayor secreto

El director de Informativos Telecinco protagonizará la nueva entrega de Viajeros Cuatro, donde contará cómo desconecta del trabajo durante sus viajes a su casa de Budapest.

“Aquí desconecto, apago el móvil, leo un libro y paso desapercibido”. Son palabras de Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco 21:00h, que mostrará a ‘Viajeros Cuatro’ algunos de los rincones de la capital húngara, donde tiene su segundo lugar de residencia, en la nueva entrega del programa que Cuatro emite este miércoles 25 de abril, a partir de las 22:45h.

En la capital húngara triunfan los ‘Ruins Bars’, locales de fiesta ubicados en antiguas casas que hoy están en aparente ruina. Esta ciudad, que fue el escenario de los paseos de Sissi Emperatriz, en su día estuvo separada en dos zonas: Buda, donde se encuentran los barrios señoriales y la clase alta, y Pest, donde se concentra la mayor parte de la población y de la vida urbana.

En muchos de los rincones de sus calles suena música clásica, se puede saborear su plato típico, el ‘goulash’ -una especie de estofado de carne-, ‘paprika’ -pimientos rojos molidos- y disfrutar de un baño en plena nevada en uno de los balnearios más grandes de Europa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.