La terrible confesión de Fernando Tejero: «Me llegaron a decir ‘muérete de SIDA, rojo de mierda'»

El actor de ‘La Que Se Avecina’ acudió al plató de ‘Viva la Vida’ para hablar acerca de su vida personal y profesional.

Toñi Moreno entrevistó el pasado domingo 29 de abril a Fernando Tejero en su programa ’Viva la Vida’, quién destacó los graves ataques y críticas que ha recibido vía redes sociales. Tejero entiende que la gente opine de su vida profesional, pero no que le hayan llegado a desear la muerte por una opinión.

Fernando Tejero lo tiene claro antes las críticas vía redes sociales que recibe y el actor “no se corta un pelo”, definiéndose “muy visceral” en sus respuestas: “Igual que los pasamontañas para los terroristas, las redes sociales son la máscara de los cobardes. Es muy fácil insultar”.

Sin embargo, nadie es de piedra y también, Fernando apuntó que hace unos años si le hacía daño todo esto, declaración que Toñi Moreno no dejó escapar por alto y replicó: “¿Has sufrido homofobia?» a lo que Fernando contestó: “Una vez puse que soy homosexual, porque me calenté y me dijeron ‘muérete de SIDA, rojo de mierda’, aquí vamos de progresistas y adelantados, pero siguen pasando cosas terribles”.

Tejero siguió relatando: “La homofobia está ahí, afortunadamente vamos avanzando, pero hace poco le dieron una paliza a una persona por tener gusto diferente. ¿A ti que te importa con el que se acueste el de enfrente?”.

Por último, definió como “lamentable” que sucedan este tipo de cosas en el siglo XXI: “En España dices ‘virgencita, que me quede como estoy’, pero mira en otros países”, a lo que Toñi sumó: “[…] en otros países te meten en la cárcel”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Álvaro Giraldo