El sueldo que ganará María Lapiedra pese a su abandono en ‘Supervivientes’

Según ha desvelado ‘Vanitatis’, la concursante de ‘Supervivientes’ María Lapiedra ha aceptado las condiciones de la productora del reality tras su abandono y cobrará su salario semanal a cambio de una penalización de 12.000 euros.

Como cada año ‘Supervivientes’ ha tenido que afrontar el abandono voluntario de varios concursantes del reality. Uno de los que más revuelo ha causado ha sido el de María Lapiedra. La pareja del colaborador de `Sálvame’, Gustavo González, abandonó el programa hace dos semanas alegando que no aguantaba no saber “cómo estaban sus hijas” y que su situación personal fuera de la isla no era buena.

Tras el abandono de María Lapiedra se lanzaron diferentes informaciones sobre la penalización que tenía que pagar la colaboradora por haber abandonado el programa. Kiko Hernández, junto con algún compañero más de ‘Sálvame’, afirmaba que Lapiedra tenía que pagar 60.000 euros de penalización.

Pero según desvelan hoy varios medios digitales, la auténtica cifra de la multa por el abandono es de 12.000 euros. Estas nuevas informaciones apuntan que María Lapiedra cobrará las semanas que ha permanecido en la isla, alrededor de 8.000 euros por semana, y únicamente pagará una penalización de 12.000 euros. Por tanto, el sueldo total de la novia de Gustavo González tras su paso por Honduras sería de unos 20.000 euros.

Además, también se afirma que la productora de ‘Supervivientes’, Bulldog TV, no ha vetado a María en el grupo de Mediaset. Pero solo podrá aparecer en programas relacionados con Bulldog TV ya sean galas, debates u otros programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Volverte a Ver’. En definitiva, María no podría acudir ni a ‘Sálvame’ ni a su programa de cabecera, ‘Cazamariposas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona