El ‘Cuerpo de élite’ se ve envuelto en una crisis diplomática con Nicolás Maduro

Antena 3 emite este martes 24 de abril, el undécimo episodio de la comedia ‘Cuerpo de élite’, con una misión: solucionar una crisis diplomática entre Venezuela y España.

Sinopsis capítulo 11: ‘Venezuela’

Las elecciones generales han traído un nuevo ministro. Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y más de campo que las amapolas. Llega dispuesto a revolucionar la vida de nuestros protagonistas. Por un lado, no entiende el despilfarro innecesario que supone el Cuerpo de Élite y amenaza con cerrar la base.

Por otro, sus intervenciones públicas no son mucho mejores. Teodoro se enzarza en un pique con Carreño y acaba recurriendo a la manida frase de «Si no te gusta, vete a tu querida Venezuela». Lo que no sabe el nuevo ministro es que esta es la gota que colma el vaso en las ya deterioradas relaciones bilaterales entre España y ese país. Alguien se planta en la puerta del ministerio exigiendo disculpas: el presidente de Venezuela en persona, que amenaza con suspender la firma de un importante tratado comercial.

Ante la gravedad de la situación, el Cuerpo de Élite se pone en marcha para resolver la crisis diplomática y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE