Carmen Gahona vierte una botella de agua sobre Oriana en ‘Supervivientes’

Oriana Marzoli, víctima de una botella de agua que deja a la colaboradora totalmente mojada en ‘Tierra de Nadie’. La culpa de tal consecuencia ha sido de Carmen Gahona y Jorge Javier Vázquez.

La sexta entrega de ‘Tierra de Nadie’ ha tenido como protagonistas en su comienzo al trio de colaboradoras tan querido por la audiencia: Carolina Sobe, Carmen Gahona y Oriana Marzoli. La venezolana desatada ha atacado a Sofía Suescún y con ello a Alejandro Albalá y Suso Álvarez. Respecto al santanderino se ha dirigido a él diciendo “Me toca el coño que cambies de opinión de domingo a hoy”.

Jorge Javier Vázquez ha advertido a la extronista que aún no podían hacer uso de ciertas palabras para referirse a otras cosas, haciendo referencia a que no usara el término “coño” y lo sustituyera por otro menos agresivo. No contenta, ha seguido comentando llegando a insultar a Suso: “Alejandro Albalá está cambiando de opinión porque le ha comido la cabeza este tonto”.

El presentador ha querido destensar a la concursante alegando que necesitaba frío y por ello ha pedido a la exconcursante de ‘Gran Hermano 11’ que le prestase la botella. Esta oportunidad no la ha perdido Carmen Gahona que no ha tardado en verter su contenido sobre la ganadora de ¿Volverías con tu ex?

No obstante, todo ha seguido tras ver un vídeo en el que el Maestro Joao escupía agua en Honduras. El conductor de ‘Sálvame’ ha dado la oportunidad a Oriana de crear una escena de arte que quedaría en el recuerdo del programa, hacer con un tono jovial como que estaba disfrutando mientras le caía agua. La colaboradora ha aceptado y entre risas ha terminado totalmente mojada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · · ·