¿Por qué no se emite ‘Fariña’ esta semana?

Antena 3 da descanso a su ficción con motivo de Semana Santa y ofrece la cinta «La isla mínima» en su lugar.

Parón de ‘Fariña’. Antena 3 ha decidido parar la emisión regular de la ficción debido a la festividad de Semana Santa y la cadena ofrece la película «La isla mínima» con Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo. Por tanto, el próximo capítulo de la serie se verá el siguiente miércoles 4 de abril.

No será la única apuesta de Antena 3 que descanse durante Semana Santa. El martes tampoco se ofrecerá ‘Cuerpo de élite’ y en su lugar el canal ofrecerá el desenlace de la miniserie ‘American Crime Story: Versace’. El lunes si emitirá el último capítulo de ‘Apaches’.

La producción de Antena 3 y Bambú Producciones acumula en sus 4 entregas emitidas una excelente audiencia media de 3 084 000 fieles y 19,5% de share en la noche del miércoles, frente a apuestas como ‘Got Talent’ y ‘Desaparecidos’. La serie volverá después de Semana Santa con la emisión de sus 6 episodios restantes.

Avance Capítulo 5 de ‘Fariña’:

Sito Miñanco ha comenzado sus contactos con el cártel de Colombia, pero los colombianos le dicen que nos les gustan las ratas, a lo que Sito les contesta que “aquí las cosas se hacen a su manera”, ¿Cómo se tomará Terito las nuevas amistados de Sito Miñanco? ¿Qué pensará Laureano Oubiña de que su mujer se haya hecho cargo del negocio? El miércoles 4 de abril a las 22:30 h. en el nuevo capítulo de ‘Fariña’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.