La cadena de Mediaset volverá a emitir la serie de J.J. Abrahams tras ser emitida por La 2 y Cuatro.
Para la crítica, es una de las mejores producciones televisivas de la historia, para los fans, es la serie que lo cambió todo. Energy ha adquirido los derechos de emisión en abierto de ‘Perdidos’, ficción que se ha convertido en todo un fenómeno social que ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo desafiando las leyes de la lógica, el espacio y el tiempo de un modo trasgresor y enigmático y que ha obsesionado a legiones de seguidores de entre los más de 160 países donde se ha emitido.
Ideada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffre Liebre y protagonizada por Matthew Fox, Terry O’Quinn, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Naveem Andrews, Elizabeth Mitchell y Michael Emerson, entre otros, ‘Perdidos’ cuenta con 10 Premios Emmy y 1 Globo de Oro, entre otros reconocimientos.
Para arropar el próximo estreno, Energy ha creado una campaña de autopromociones emitiendo cortinillas y bumpers tanto en antena como en redes sociales para dar a conocer algunas de las claves de la serie que marcó un antes y un después en la narrativa de sus guiones al combinar la acción en tiempo real con flashbacks de sus protagonistas, marcando tendencia en muchas de las ficciones que han ido surgiendo con posterioridad.
Un trágico accidente lo cambia todo
Tras el trágico accidente del vuelo 815 Oceanic Airlines Sydney-Los Ángeles que se estrelló en una isla del Pacífico, los supervivientes se verán obligados a unir todas sus fuerzas para salir adelante. Pero descubrieron que la isla esconde muchos secretos: un oso polar, un misterioso grupo conocido como ‘Los Otros’, un buque llamado La Roca Negra, una escotilla, una sucesión de números aparentemente inconexos y una extraña iniciativa, Dharma.
Energy, el canal de las series
Con la adquisición de ‘Perdidos’, Energy se afianza como el canal de referencia en series internacionales de la televisión en abierto en nuestro país ampliando el catálogo de producciones de primer nivel valorados por la crítica y por el público. En 2017 la cadena registró su récord histórico hasta alcanzar un 2% de share en total individuos imponiéndose a Mega (1,8%) y creció hasta el 2,2% de cuota en el target comercial.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram