Mayte Zaldívar, segunda asilvestrada de ‘Supervivientes 2018’

La exmujer de Julián Muñoz ha sido la menos votada por la audiencia y compartirá El Mirador junto a Melissa Vargas, la primera expulsada.

Los rostros menos conocidos son los que suelen salir antes expulsados por no tener una cantidad de adeptos suficientes para su salvación. En este caso, los nominados han sido personajes públicos que cuentan con una presencia en televisión frecuente y con seguidores que se han dejado la piel por ver a su favorito una semana más en Honduras. Mayte Zaldívar ha sido la perdedora frente a Sofía Suescun, Alberto Isla y Raquel Mosquera.

La concursante se despidió de sus compañeros apoyando a Fernando para que llegue a la final y gane. La estancia en El Mirador es más dura, buscarse comida sólo y tener una aventura en la que sus esfuerzos son los únicos que tienen para sobrevivir.

El paso de Mayte Zaldívar no convence a la audiencia.

Pese ser una de las concursantes que ha protagonizado alguna disputa en las dos semanas que llevan de aventura, ha sido la superviviente que menos ha convencido a los telespectadores en su segunda nominación.

Su pasividad en la relación que mantiene con Fernando ha pasado factura en su paso por Honduras al igual que su relación con Saray Montoya. La exmujer de Julián Muñoz fue la primera superviviente en enfrentarse a la diseñadora pocos días después de empezar la aventura. Pese a solucionar sus problemas, volvieron a declararse la guerra. Mayte confesó que no aguantaba la actitud de la diseñadora: “Trae muchos problemas. Tiene muchos conflictos. Siempre se levanta con ganas de bronca, y no nos lo hace pasar bien a ninguno de nosotros. Lo peor es que no parece importarle”.

Las redes sociales se vuelcan en la salvación de Sofía Suescun.

Desde que Jorge Javier Vázquez anunció el nombre de los cuatro nominados las redes sociales hicieron campaña para salvar a su favorito, cuatro concursantes muy potentes que pueden aportar diferentes tramas en ‘Supervivientes’.

Los adeptos de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ han sido los que más se han volcado para salvar a la superviviente durante toda la semana mediante retos y recargas a los diferentes números de teléfono distribuidos en las redes sociales. Más de mil dos cientos votos han sido los que ha recibido de parte de Twitter, una cantidad muy superior que la recibida por parte de los otros nominados y que ha tranquilizado a los sofistas viendo la campaña que se ha hecho contra la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada