Kiko Hernández ha accedido a llamar en altavoz a Maite Galdeano, quien le confesó estar pasándolo muy mal debido a su grave enfermedad.
Maite Galdeano ha llamado este jueves a 'Sálvame' y ha acabado llorando a mares en directo, porque asegura estar pasándolo muy mal por su hija Sofía Suescun dentro de 'Supervivientes 2018' y los ataques que está sufriendo de sus exnovios.
"Me encuentro fatal, lo estoy pasando muy mal, estoy muy enferma y estoy todo el día viendo, me parece muy feo lo que estáis diciendo de Sofía. Todo es mentira". Y ha desmentido la versión del ex de su hija, Hugo: "Mi hija estuvo adelgazando. Todo es mentira. Cuando él le puso los cuernos, Sofía lo pasó fatal".
Paz Padilla ha tratado de calmarla: "Me parece muy cruel y he visto que le dabais todos caña", ha afirmado entre sollozos. "Mi niña no es mala" decía desesperada. Y ha dado su opinión sobre Alejandro Albalá: "Él no la defiende nada".
Sobre la posible relación de Sofía con Logan, la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha confesado que no le gustaría que estuviera con él: "Porque hasta que yo no estudie a una persona, yo no sé como es".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram