‘Fama’ arranca por todo lo alto y las redes aplauden su regreso

Aitana y Ana Guerra de ‘OT 2017’ ejercieron de madrinas de la gala 0 que contó con comentarios muy positivos en redes sociales.

‘Fama ¡a bailar!’ regresó este domingo a la TV gracias a #Cero y lo hizo por todo lo alto. La nueva edición arrancó con una espectacular coreografía dividida en dos fases: una previamente grabada con los profesores y los concursantes al estilo de un flashmob en el que se aprovechó para mostrar la academia y otra fase ya en directo con todos los participantes en el plató y que terminó con la entrada de Paula Vázquez.

Y por si fuera poco, ‘Fama’ se guardó un as bajo la manga y contó con dos madrinas de excepción: Aitana y Ana Guerra de ‘OT 2017’, que interpretaron su exitoso tema «Lo malo» y contaron su experiencia en la academia de ‘OT’. Se da la circunstancia además de que Zeppelin y #Cero están siguiendo la misma estrategia de TVE y Gestmusic con el talent de música a la hora ofrecer el Canal 24h a través de YouTube y contar con una App en la que salvar a los nominados.

Durante la primera gala del concurso, pudimos ver las primeras horas de los concursantes dentro de la academia y sus primeras clases con el claustro de profesores. Asimismo, conocimos a la última concursante del programa: Mónica Peña, que llega desde Shanghái y ha sido la seleccionada del casting online. Por otro lado, conocimos cuáles serán las parejas del programa: Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester.

Justo al final de la gala, Igor Yebra, el director de la escuela fue el encargado de anunciar que los dos mejores concursantes de la noche fueron Valero y Pablo, quienes arrastran a sus parejas (Lucía y Ester) para luchar este lunes por la inmunidad.

Twitter aprueba el regreso del programa

Una vez estrenado el programa, quedaba por ver si el regreso del formato convencía al público o no y por el momento parece que los fans aprueban con nota su vuelta. Los mensajes que se pudieron leer en Twitter fueron en su mayoría positivos, tan sólo hubo algunas críticas a los fallos de sonido y a la mecánica confusa que apenas se explicó.

Además, Twitter se llenó también de halagos por parte de algunos rostros emblemáticos de las primeras ediciones de ‘Fama’ como fue el caso de Vicky Gómez, la ganadora de la primera edición y actual coreógrafa de ‘OT’ o Mimi, concursante de ‘OT 2017’ y que fue concursante de ‘Fama Revolution’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·