Carlos Herrera lanza este recado a los independentistas: «TV3 es violencia»

El locutor ha calificado a la cadena autonómica de «vertedero inacabable».

Carlos Herrera ha analizado la situación en Cataluña después de los últimos acontecimientos sucedidos tras la detención de Carles Puigdemont en Alemania. El locutor de Cope ha denunciado la «violencia» que ha proliferado en las calles y la «manipulación» de TV3, a la que ha llamado «vertedero inacabable».

«Cuando se lanzan piedras, cuando se lanzan vallas, cuando hay un mosso d’Esquadra que en horas libres de servicio tira piedras a sus compañeros, eso es violencia», afirma el veterano periodista.

«TV3 es violencia. Que aparezca un tío como Jair Domínguez, y no esté en la cárcel este tío, y diga que es que se acabaron los lacitos amarillos, que lo que hay que pasar es a la acción, si tienen que llegar muertos a la calle habrá muertos en la calle, eso es violencia», ha aclarado.

Herrera hacia referencia al colaborador del canal autonómico que en su perfil de Instagram amenazaba hace unos días de que «habrá muertos» por el procés. Domínguez manifestó además que la república catalana se conseguirá «con sangre y fuego».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Carlos Herrera y Nebulossa