Antena 3 pone fecha de estreno a la cuarta temporada de ‘Allí abajo’

La ficción de Plano a Plano tomará el relevo de ‘Apaches’ en la noche de los lunes a partir del 2 de abril.

Antena 3 continuará con su apuesta de ofrecer tres series en el prime time y ya ha puesto fecha de estreno a la cuarta temporada de ‘Allí abajo’: será el lunes 2de abril a las 22.30 horas tomando el relevo así de ‘Apaches’, ficción que se despedirá de la audiencia el próximo lunes con su último capítulo.

De esta forma, la cadena de Atresmedia confía en la comedia de Plano a Plano para luchar por el liderazgo del prime time del lunes frente a la recta final de ‘Maestros de la costura’ en TVE, ‘La Voz Kids’ en Telecinco, ‘En el punto de mira’ de Cuatro y El Taquillazo de laSexta.

Con el estreno de lo nuevo de ‘Allí abajo’, Antena 3 completa su triple noche de ficción: los lunes serán de la serie protagonizada por Jon Plazaola y María León, los martes continuarán siendo de ‘Cuerpo de élite’ y los miércoles se seguirá emitiendo ‘Fariña’.

Nuevos decorados y nuevas incorporaciones al reparto

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

Además, en esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ inaugurará nuevos espacios en los que recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino, entre otros.

Para esta nueva entrega, la serie incorpora a su reparto a la actriz Elisa Lledó y al actor Asier Hormaza, cuyos personajes no dejarán indiferente a los fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'