Alta tensión en ‘Supervivientes 2018’: Una concursante al borde del abandono

Tras 4 días de supervivencia, los concursantes han vivido unas últimas horas de gran conflicto como mostró el ‘Debate’: peleas, una amenaza de abandono, trampas y una sanción de la dirección.

‘Supervivientes 2018’ ha estado a punto de perder a Melissa, conocida por su paso en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tras atravesar unos días muy complicados y sufrir un bajón anímico.

No obstante, la concursante no despeja las dudas de su permanencia en Honduras y confesó ante la cámara que no cree que vaya a aguantar mucho: «No me sale ni hablar. No soy yo. No sé qué le pasa a mi cabeza, que al llegar aquí, ha hecho como… no sé».

La joven no soporta la dureza del reality show y afirma echar demasiado de menos a su familia: «Yo sé que no voy a poder estar aquí. Es que no puedo. No es lo mismo verlo desde fuera, que vivirlo aquí». De momento, el apoyo de sus compañeros ha hecho reconsiderar su decision y mantenerse de momento en el programa.

Además, el concurso que ofreció este domingo su primer ‘Conexión Honduras’ ha vivido horas de alta tensión, peleas y conflictos, incluyendo una sanción por parte de la dirección.

El primero de ellos, protagonizado entre Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos, que solucionaron rápido. Por su parte, más fuerte fue la discusión que vivió en este caso Fernando Marcos y Saray Montoya -la ex de «Los Gipsy Kings»-, que se postula como la más polémica de los supervivientes. La riña se produjo por la distribución de los sitios de dormir que provocó que Saray acabase a gritos con Mayte y Fernando, exigiendo respeto a sus creencias y cultura.

Además el reality de Telecinco ha vivido su primera sanción por parte de la dirección. La primera necesidad de Supervivientes siempre es lograr hacer fuego. Y para triunfar en esta ardua tarea, mientras en el «lado civilizado» Logan lo logró con mucho esfuerzo, en el «lado salvaje» al ver que no lo conseguían se decantaron por la vía rápida.

Romina Malaspina y sus compañeros hicieron trampas, utilizando papel higiénico para ayudar a que prendiese la llama, cuando su uso está estrictamente limitado a sus necesidades. Por ello la dirección del programa les castigó apagando su fuego, y también quitándoles el papel higiénico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'