Una de las Spice Girls le envía un mensaje a Ricky (‘OT 2017’)

El concursante recibió la emocionante sorpresa en el programa de radio ‘Happy FM’.

La pasada semana Ricky, concursante de ‘Operación Triunfo’, acudió al programa de radio ‘Happy FM’ para hablar por su paso por la academia más famosa de España. El concursante estaba teniendo una entrevista de lo más normal cuando el presentador le sorprendió con un mensaje que para nada esperaba recibir, el de Mel C, integrante de las Spice Girls y una ídolo para Ricky. El artista afirmó que incluso había temas suyos en la lista de canciones que le hubiera gustado cantar en la academia.

«Hola Ricky. Soy Mel C y espero que estés pasando un gran rato en Happy FM. Nos vemos pronto», decía la artista en un vídeo. El concursante de ‘OT’ se quedó impactado tras oír el mensaje y no pudo articular palabra durante unos minutos.

Ricky se volvía a declarar fan de la artista: «Me encanta. Es de mis cantantes favoritas del mundo mundial», y aún sin creérselo pedía al locutor poder volver a ver el vídeo:  «¿Lo puedes volver a poner? ¡Vuélvelo a poner, por favor! Me ha entrado calor y todo. ¡Qué fuerte!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·