Así se reencontraron los finalistas de ‘OT’ con sus familiares

Los familiares cenaron en la academia la noche del sábado y animaron a los finalistas antes de la gran final.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ están viviendo sus últimas horas en la academia y durante la noche del sábado recibieron una visita muy especial, la de sus familiares. Durante la misma tarde del sábado Ana y Miriam especulaban con que esto podía ocurrir, aunque otros como Aitana no se querían hacer ilusiones. Hacía las 20:30 Noemí Galera mandó a todos los concursantes a hacer las maletas al vestidor y mientras los familiares entraron silenciosamente a la academia y se sentaron en las escaleras de la sala de ensayos.

Tras unos minutos Noemí Galera obligaba a los finalistas a seguirle, con la escusa de que un técnico tenía que entrar un segundo. Y como si Esperanza Gracia fuera, sin ver nada, Miriam ya empezaba a decir: «no puede ser». Al acercarse un poco a la sala de ensayos ya pudieron ver a sus familiares a través de los espejos y los concursantes corrieron a abrazarles.

Los finalistas estuvieron hablando un rato con todos los familiares y tras eso les enseñaron la que ha sido su casa durante tres meses y medio. Aunque antes se dirigieron a la sala del piano y cantaron la versión de Eurovisión de «Camina».

Tras esto se dirigieron a comer y algunos familiares dejaron algunos momentos más que cómicos. Javiera, madre de Amaia, consiguió en tan solo unos minutos lo que ningún compañero ni profesor ha conseguido en tres meses: Amaia ha ordenado el armario y ha subido contenido a su instagram.

Por último, la visita de los familiares ha acabado con los finalistas interpretando algunos de los temas que han cantado en su paso por ‘Operación Triunfo’. Aitana y Ana cantaron «Lo malo», Ana «La bikina», Amaia y  Alfred «City of stars» y Aitana «Issues».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.